Un uso consciente del Tarot
Accede a lo más profundo de tu inconsciente y recuerda que el futuro lo creas tú con tus acciones

Desde una visión evolutiva, el tarot nos puede servir para comprender el origen de las situaciones que nos generan sufrimiento en nuestras vidas.

El tarot nos habla a través del lenguaje del inconsciente. Sus imágenes y símbolos arquetípicos, expresan contenidos de la psique que están más allá de la razón.

Vemos a través del mismo, un gran espejo donde se ve reflejado nuestro inconsciente. Es por ello, una valiosa y ancestral herramienta de introspección psicológica.

El tarot nos ofrece a través de su simbología claridad para ver más allá de nuestras máscaras. En realidad, todos tenemos respuestas en nuestro interior, pero en ocasiones no somos conscientes de las mismas.

Muchas veces, nos bloqueamos debido a nuestras creencias y patrones de conducta limitantes que se han ido cristalizando en nuestra alma desde nuestra infancia. Muchos bloqueos tienen su origen incluso en anteriores existencias.

A veces, puede resultar complejo y muy doloroso zambullirnos en las profundidades de nuestra alma. Cuando una situación nos provoca dolor emocional tendemos a bloquearnos.

Muchas son las personas que ante circunstancias difíciles entran en bucles emocionales que se retroalimentan a través del dolor. Tenemos que ser valientes y realizar un acto de amor y valentía hacía nosotros mismos. Es necesario permitirnos abrazar con infinita compasión todas nuestras emociones más dolorosas para poder con el tiempo volver al equilibrio y armonía interna.

Solo cuando buceemos hasta las profundidades de nuestra alma, podremos dar luz a cada una de nuestras sombras y avanzar en nuestras vidas.

¿Cómo nos puede ayudar el tarot terapéutico?
Todos podemos modelar nuestro destino. El ser humano tiene una parte de responsabilidad en la creación de su realidad cotidiana.

Creamos nuestra realidad presente ejecutando nuestra capacidad de elección en cada momento. El tarot nos puede ayudar a tomar conciencia de que está dificultando nuestra realización y nos ofrece posibilidades para podernos liberar.

El tarot evolutivo, no utiliza la adivinación ya que condiciona al ser humano y lo priva de su derecho a ser libre.

Debemos abrazar plenamente nuestro presente con todo lo que la vida nos trae. De nada sirve proyectar en el exterior (pareja, padres, amigos, jefes, etc) culpa, frustraciones y fracasos.

Solo la profunda aceptación transforma y eleva nuestra alma. Al ser que acepta y agradece cada una de sus experiencias tomando conciencia de las mismas se le abren muchas posibilidades de cambio y transformación.

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com