Numerología del Ser
La esencia del Universo

Los números son uno de los conceptos humanos más elevados y perfectos que existen. Desde la antigüedad, los números han servido para estudiar la realidad a un nivel muy profundo. Todo en el Universo es de naturaleza matemática.

Nuestra fecha de nacimiento
Elegimos nuestra fecha de nacimiento con un determinado propósito. Es el manual de instrucciones que nos indica cómo vivir nuestra particular aventura en la Tierra

Ninguna fecha de nacimiento es mejor o peor que otra. Las combinaciones numéricas que se establecen entre los distintos números, son las idóneas para que el alma experimente el mundo de la materia.

Viendo los números que configuran nuestro nombre y fecha de nacimiento, vemos con claridad el camino que nos lleva de forma más directa a nuestro propósito de vida.

Todos somos únicos y especiales. Solo hemos de tener la valentía de abrir nuestros corazones y conectar con nuestro poder interior.

¿Cómo vivimos nuestra fecha de nacimiento?
Tenemos que ser responsables con las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida

Todas y cada una de las acciones que realizamos, afectan a nuestra vida y al entorno que nos rodea. A través de la ley de causa-efecto, pronto o tarde nos haremos cargo de sus consecuencias.

Cada fecha de nacimiento es única: depende de la conciencia de cada persona vivirla de una u otra forma.

Las sinergias numéricas de cada fecha de nacimiento ofrecen una amplia gama de posibilidades. Depende de nosotros, hacer un buen uso de nuestra energía numérica para vivir una vida plena, equilibrada y en armonía.

Como seres encarnados, escogemos las condiciones idóneas para llevar a cabo nuestro plan de alma: factores genéticos, memorias familiares, inconsciente colectivo y memorias de vidas pasadas.

Los números están vivos más allá de su definición teórica, y su inmensa amplitud se matiza y diversifica en cada persona. Ellos se abren ante nosotros ofreciéndonos todo un abanico de desafíos, retos, aprendizajes y potencialidades.

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com