Conecta con tu alma a través de la música.
MUSICOTERAPIA

Una de mis pasiones y donde más siento que mi ser se puede expresar es a través de la canalización de música para las personas.

Al sentir la energía de cada persona me inspiro para recibir su melodía. Conecto con aquello que la persona me transmite desde su interior.

La música, como lenguaje universal, puede por medio de su expresión ilimitada llegar a lo más íntimo de tu ser.

Es un arte que nos conecta con nuestra parte más sensible y equilibra nuestros sentimientos y estados anímicos.

A través de la música, podemos expresar y sentir nuestras más profundas emociones.

Desde mi humilde punto de vista, siento que la musicoterapia será una de las herramientas de sanación del tercer milenio.

Está demostrado científicamente que la música aporta múltiples beneficios para la salud emocional y física de los seres humanos.

Doy gracias a la vida por permitirme sentir a través de la música.

El piano a lo largo de mi vida
A través de melodías, acordes, ritmos y frecuencias sonoras he podido expresar todo mi mundo emocional interno

Desde temprana edad, el piano ha sido un gran soporte en mi vida. En muchos momentos ha sido mi confesor, mi amante, mi amigo y mi maestro.

Recuerdo muchos momentos de mi vida sentado al piano. En muchas ocasiones, antes de empezar los estudios formales de las piezas que me marcaban los profesores del conservatorio, me dejaba llevar por la inspiración. De forma espontánea y natural, mis manos empezaban a moverse por el teclado sin rumbo fijo. No sabía prácticamente ni las notas que tocaba. En esos minutos de no-mente, me volvía uno con la música. Al terminar no recordaba absolutamente nada de lo que había interpretado.

Más tarde, empecé a plasmar en partituras cada una mis inspiraciones para poderlas interpretar de nuevo y les fui dando forma.

Situaciones difíciles de mi vida como la muerte de mi padre, la de mis abuelos, rupturas sentimentales, accidentes e incluso enfermedades, tenían su música.

También situaciones donde la paz, la alegría y la esperanza eran las protagonistas las expresaba a través del teclado.

El amor así como la música todo lo envuelve y abraza. Como lenguaje universal, la música nos eleva más allá de nuestra mente dual limitada.

“Con palabras, jamás podría expresar o argumentar lo que el piano me ha hecho sentir”.

“Al olvidarte de ti mismo y pensar en los demás conocerás lo que es el Amor Verdadero. El Amor no es algo que puedas guardar para ti. Una vez seas consciente del Amor dentro de ti, tienes que darlo”

Paramahamsa Sri Swami Vishwananda

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com