Conócete a ti mismo y serás libre
Sanamos nuestro interior cuando nos autoobservamos

Sanamos nuestro interior cuando nos autoobservamos y tomamos conciencia de todo aquello que nos ocurre a nivel interno.

Cuando nos damos cuenta de todas aquellas conductas reactivas que tenemos hacia nosotros mismos o hacia otras personas, situaciones o hechos, estamos dando el primer paso hacia nuestra sanación. Poco a poco, con fuerza de voluntad y determinación, iremos de forma progresiva reemplazándolas por otras más creativas y pacíficas.

Con el paso del tiempo, observarás que todas las adversidades que la vida te mostró, eran grandes oportunidades de cambio y transformación personal.

Fran Peñarrubia Consultor Transpersonal Música Para El Alma
Viaja a tu interior
Solo adentrándote en tu interior, podrás desarrollar nuevos procedimientos y posibilidades que te harán vivir desde el corazón

Todos tenemos en lo más profundo de nuestro ser las claves para transitar las experiencias que nuestra alma pacto antes de encarnar.

Ante la vida, todos somos iguales. Hemos sido creados para ser felices y para vivir en unidad, respeto, tolerancia y amor.

Descubre tu camino
Juntos podemos recordar el camino que tu alma diseñó en esta encarnación para evolucionar y crecer en consciencia
Fran Peñarrubia Consultor Transpersonal Música Para El Alma

A través de canalizaciones, tarot evolutivo, numerología personal, plan de alma cabalístico y carta natal podemos juntos recordar el camino que tu alma diseñó en esta encarnación para evolucionar y crecer en consciencia.

Tu destino dependerá de cómo enfoques y vivas cada una de tus experiencias. Podemos siempre mejorar nuestras acciones y cumplir nuestro destino de una forma más armónica, natural y evolutiva.

Somos seres infinitos e ilimitados

A través de la autoindagación podemos llegar a conectar con la parte más pura que todos tenemos. Todo ser humano está aquí para recordar su esencia divina y su verdadera identidad. Hay algo en todos nosotros y en todo lo que existe que es similar y es nuestro deber más sagrado reconocerlo para poder vivir en paz.

Nuestra parte más íntima nunca puede ser dañada, herida o lastimada. La pura consciencia que somos es atemporal, eterna e infinita. “Todos somos Uno con la Totalidad de la existencia”.

La música como puente hacia el equilibrio emocional
Musicoterapia, Melodías sanadoras

En mi faceta más artística, canalizo a través del piano melodías personalizadas para ayudarte a conectar con tu mundo emocional. La música nos sumerge de forma inmediata en las profundidades de nuestro inconsciente y puede deshacer nudos emocionales, bloqueos y heridas del pasado que hemos ido acumulado a lo largo de nuestra vida.

La música tiene el poder de elevarnos a lo Divino y nos ayuda a conseguir estados de paz profunda similares a los de la meditación.

Un abrazo de alma a alma.

Fran.

Fran Peñarrubia Consultor transpersonal

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com