Como canalizador y médium, me gusta integrar en mis consultas las distintas herramientas de las que dispongo. Por ese motivo combino canalizaciones con tarot evolutivo, astrología, cábala y numerología cuando siento que es necesario.

Tenemos con todo ello, una visión panorámica del mapa de nuestra existencia. Esta información, permite abrirnos a un amplio abanico de enfoques que podrán dar luz a nuestro camino.

Los seres humanos, construimos nuestro destino a partir del mapa natal que nos fue dado en nuestro nacimiento.

Todos somos canales
Todos los seres humanos somos canales y podemos recibir sin ningún tipo de intermediario mensajes de la consciencia infinita que todo lo impregna

En mundos superiores de existencia, ángeles y arcángeles, así como seres de luz de elevada vibración, nos ayudan en nuestro camino cuando solicitamos su ayuda.

Canalizar es simplemente conectarnos con nuestra divinidad interior. A través de nuestra intuición, sintonizamos frecuencias de consciencia que nos aportan información a través de pensamientos, sensaciones, sonidos e imágenes entre otros.

Por ley de vibración, siempre se reciben mensajes con frecuencias similares a aquellas en las que el receptor vibra. Cuando más expandida esté nuestra conciencia y más elevada sea nuestra energía, mayor facilidad tendremos para conectar con energías sutiles. Si nuestra energía es densa, la canalización se producirá tomando contacto con energías de su mismo rango.

Nuestra alma tan solo anhela fundirse con la vida y tener una experiencia lo más consciente posible para expresar todo su potencial con libertad.

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com