Psicoterapia cabalística
La Cábala Atlante: descubre tu plan de alma

Al igual que la numerología, el estudio cabalístico personal es vital para conocer con todo detalle, el plan de vida que la persona trazó antes de nacer para experimentar y evolucionar.
Nuestra alma, lleva en su memoria todos los aprendizajes desde su creación hasta la actualidad.

Estudio de la Cábala natal
Se trata de un estudio completo a través de tu nombre y fecha de nacimiento

En él comprenderás con todo detalle el camino que tu alma ha decidido transitar en esta existencia.

  • ¿Cuál es la raíz profunda que origina mi sufrimiento?
  • ¿Qué bloqueos tengo y cómo puedo liberarlos?
  • ¿Cuál es el propósito de mi existencia?
  • ¿Qué vengo a aprender en esta vida?
  • ¿Cómo puedo realizarme y ser plenamente feliz?
La libertad del alma
Nuestra alma, es la brújula que nos guía a lo largo de nuestra existencia

Nuestra alma, es la brújula que nos guía a lo largo de nuestra existencia. Todo está en constante cambio, por tanto, estamos impulsados siempre a evolucionar, aprender y experimentar en esta escuela de aprendizaje llamada Tierra.
Cada persona con su energía es única. Cuando conectamos con nuestra parte más profunda, la vida pasa a ser una experiencia apasionante. Todo se pone en su lugar confabulando para que nuestro Ser se pueda expresar de forma única, original y creativa.
El ser humano, no puede entender el gran misterio de la existencia desde la mente. Solo aquellos que se atreven a viajar hasta lo más recóndito e íntimo de sus corazones, pueden hallar lo que ya son en su estado natural: puro amor.
Está en nuestras manos y es nuestro compromiso tomar responsabilidad de nuestras vidas y lograr el tesoro más preciado que el ser humano tanto anhela: paz interior y realización.

La reencarnación
Los seres humanos, pasamos por vidas sucesivas con el propósito evolucionar y despertar la plena conciencia de nuestra naturaleza divina

Los dones y talentos nunca se pierden. Las facultades cultivadas en cada encarnación se suman como capital para la futura vida. Nuestras capacidades, se manifiestan en función de lo que hemos venido a manifestar en nuestra encarnación actual.

Siempre tendremos experiencias a lo largo de las sucesivas encarnaciones, en función de lo que nuestras acciones hayan producido en las vidas de otras personas.
“Cosechamos inevitablemente lo que hemos sembrado y atraemos lo que es semejante a nosotros”.

Lecciones de vida
El alma diseña unas lecciones para aprender en cada existencia

Estos aprendizajes, ya vienen determinados incluso por existencias anteriores, las cuales condicionan en la actualidad nuestra experiencia vital, nuestras tendencias, carácter y temperamento.
Todos poseemos dones o talentos innatos y limitaciones o bloqueos.

Los dones: son habilidades que nos resultan fáciles de ejecutar y realizamos sin darnos cuenta.

Los bloqueos por el contrario, disparan nuestra naturaleza reactiva como si de un piloto automático se tratara. Están ahí, para que podamos liberar patrones emocionales y mentales enquistados que nos causan sufrimiento y nos impiden ser felices. Esta parte densa y oscura que todos tenemos, tan solo está esperando ser amada e integrada.

Alquimia del alma

Solo abrazando tu parte oscura con amor y compasión podrás transformarla y sacar el oro que todo ser humano posee en lo más profundo de su corazón.

“Cuando más grande sea el desafío o la dificultad, mayor luz podremos revelar en el mundo”.

¿Te ayudo?

CONTÁCTAME
Fran Peñarrubia Contacto

Reserva de consultas preferiblemente por WhatsApp: 616 759 130

Tel. 616759130
E-mail. hola@franpenarrubia.com